La Batería con Aldo Miyashiro

15/10/2016

Gloria Castillo: la exitosa modelo de talla grande

Gloria Castillo es una peruana de 30 años que ha logrado superar todos los prejuicios para convertirse en una exitosa modelo de talla grande. Ahora ella es una de figuras más cotizadas del medio.




Gloria Castillo es una peruana de 30 años que ha logrado superar todos los prejuicios para convertirse en una exitosa modelo de talla grande. Ahora ella no solo es una de figuras más cotizadas del medio, sino que también representará a nuestro país en un certamen de belleza internacional.

Asegura que de pequeña siempre quiso ser delgada y que por ello tuvo problemas de autoestima. Sin embargo, luego se aceptó tal y como era y fue aquí que encontró la tranquilidad interior que tanto buscaba. Incluso, se atrevió a decir que cuando adelgazaba era completamente infeliz.

En diálogo con La Batería, Gloria Castillo aseguró que se ha separado de su pareja hace un año y eso le provocó una gran crisis emocional, que finalmente ha logrado superar. Ahora posa hasta en lencería y señala que pretendientes nunca le faltan.


Temas Relacionados: AutoestimaLa BateríaModelo

También te puede interesar:

DENGUE