La Batería con Aldo Miyashiro

04/10/2016

Reconocidas modelos denuncian ser víctimas de extorsionadores

Milet Figueroa denunció ser víctima de extorsión por parte de sujetos que se hacen pasar como agentes de modelaje y actúan con engaños para captar a jóvenes. La modelo ha iniciado proceso legal.




Milet Figueroa denunció ser víctima de extorsión por parte de sujetos que se hacen pasar como agentes de modelaje y actúan con engaños para captar a bellas jóvenes. La también actriz aseguró que ha iniciado un proceso legal con el objetivo de identificar a estas malas personas que utilizan las redes sociales para amedrentarla constantemente.

Pero, ¿cómo actúa esta mafia? A través de Internet captan a sus víctimas y luego las incitan a realizar varias sesiones fotográficas y hasta videos de presentación, pero luego de unos días resulta que todo el trabajo se trató de una farsa.

Para el abogado Luis Tudela, en este caso se estaría cometiendo el delito de estafa y extorsión, por lo que los responsables podrían afrontar una dura condena. Cabe precisar Milet Figueroa no es la única modelo que denunció este tipo de actos: Bania Bludau y Paloma Fiuza también sufrieron con el accionar de estos desconocidos.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsiónMilet FigueroaVania Bludau

También te puede interesar:

DENGUE