La Batería con Aldo Miyashiro

31/08/2016

La emotiva carta de despedida de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

Juan Gabriel y la cantante española sostuvieron una amistad de casi 30 años. Incluso el artista mexicano le compuso uno de sus más grandes éxitos a la tornillera.




La repentina muerte del artista Juan Gabriel ha dejado sin palabras a sus fans, familiares y amigos, así como a muchos de los artistas que han trabajado cerca e incluso han interpretado algunas de sus grandes canciones. Uno de ellos es Isabel Pantoja, quien le ha escrito una conmovedora carta de despedida.

“Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero. Con toda mi alma”, Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel”, escribió Isabel Pantoja a través de su blog oficial.

La amistad entre Pantoja y Juan Gabriel inició hace casi 30 años, en los cuales han compartido momentos en el escenario y en la vida. Una muestra de ello es que el cantante mexicano compuso uno de los más grandes éxitos de la artista española: la canción "Así fue".

Juan Gabriel solía viajar a Madrid para alojarse en la casa que Isabel tenía en La Moraleja y donde han vivido encuentros muy especiales y divertidos. Incluso, se sabe que vivió por un tiempo con el hermano menor de la artista española, Agustín Pantoja, a quien también le compuso un par de canciones. 


Temas Relacionados: CartaIsabel PantojaJuan Gabriel

También te puede interesar:

DENGUE