La Batería con Aldo Miyashiro

11/08/2016

La fiebre de los Superhéroes invade Lima

Los superhéroes más famosos del comic ya no solo existen en las películas. También los tenemos en exposiciones y hasta en restaurantes.




Los superhéroes invaden nuestro país. Los peruanos hacemos colas interminables para ser los primeros en ver las taquilleras películas, coleccionamos las figuras de acción más caras, y ahora hasta existe un restaurante temático. En el siguiente informe, conozca más de la moda de superhéroes que ya invadió el Perú.

En el 2016 se han estrenado cinco películas basadas en comics. Grandes y chicos esperan con ansias la llegada de cada cinta y adquieren sus entradas en preventa para ser los primeros en ver los films. Estos mismos fanáticos gastan invaluables sumas de dinero para coleccionar los muñecos de sus personajes favoritos.

Pero si cree que la moda de los superhéroes se reduce al cine y a los juguetes, se equivoca. Ahora llegaron a la comida, si, como lo lee. Comixs, es el primer restaurante museo del Perú y reúne esculturas de los superhéroes más famosos.

Y eso no es todo. Los Transformes Animatronics también llegaron a Lima para deleitar al público del Cono Norte. Este evento es el único aprobado por Hasbro, dueño de la marca para visitar varios países. 


Temas Relacionados: FiebreLimaSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE