Juicio Justo

29/04/2018

Caso Eyvi: peruanos opinan sobre la mujer que fue quemada en bus

¿Qué piensan los peruanos sobre el intento de feminicidio contra Eyvi Ágreda, la mujer quemada por su acosador? Juicio Justo pidió la opinión de los peruanos y esta fueron sus respuestas.




“Esto no tiene nombre ni perdón de Dios”, “la justicia tiene que actuar, el peligro no solamente está en las calles, sino hasta en los omnibus” , “lo que ha hecho esta bestia debe ser castigado con todo el rigor de la justicia”. Así se expresaron los peruanos y peruanas ante el terrible caso de Eyvi Ágreda, la mujer que fue acosada y quemada en un bus.

Durante las intervenciones, una mujer incluso pidió intercambiar la cadena perpetua por la pena de muerte. “Incluso los ojos maltratan a sus madres”, afirmó.

Inmediatamente la mujer empezó a llorar y denunció que su propio hijo la había agredido. La mujer afirmó que ella tenía la presión alta y que su hijo la acusó de estar inventando los síntomas y no la quiso llevar al hospital. Ella denunció que esta es la segunda oportunidad en que su hijo la agrede. La más reciente agresión ocurrió durante la madrugada del día lunes pasado.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioJuicio JustoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE