Internacionales

Pasado Lunes 08

Alerta en la Champions League: Estado Islámico amenaza con atentado en cuartos de final del torneo

La fundación Al Azaim ha difundido una imagen amenazante dirigida a los estadios de fútbol en Madrid, Londres y París.

Foto: Internet



Una nueva amenaza del Estado Islámico ha generado preocupación en Europa ante los próximos partidos de la Champions League.

La fundación Al Azaim ha difundido una imagen amenazante dirigida a los estadios de fútbol en Madrid, Londres y París, donde se disputarán los cuartos de final del prestigioso torneo.

A pesar de la advertencia, las autoridades han instado a mantener la calma y han asegurado que no hay razón para alarmarse de inmediato. Sin embargo, se han tomado medidas adicionales de seguridad y se ha intensificado la vigilancia en los estadios y sus alrededores.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En Madrid, donde se llevará a cabo uno de los encuentros, ya se habían implementado medidas de seguridad adicionales debido al alto perfil del partido. Sin embargo, se está considerando la posibilidad de reforzar aún más estas medidas en respuesta a la amenaza del Estado Islámico.

La delegación de gobierno en Madrid ha sido informada sobre la situación, y se espera que en la próxima reunión de seguridad del partido se tomen decisiones adicionales para proteger a los asistentes y al personal.


También te puede interesar:

DENGUE