Internacionales

Hace un mes

Venezuela: Famoso youtuber es detenido por presuntas actividades "terroristas"

El incidente ocurrió el pasado domingo, cuando se disponía a embarcar hacia Canaima, un conocido destino turístico en el sur del país.




Un influyente creador de contenido en plataformas digitales, ha sido arrestado en el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, bajo graves acusaciones de participar en actividades vinculadas al terrorismo, según lo reportado por sus propios familiares.

Conocido en el mundo digital como Oscar Alejandro, el venezolano de 37 años ha construido una sólida base de seguidores en plataformas como YouTube, Instagram y TikTok, donde comparte sus experiencias de viaje por diversas ciudades del mundo

El arresto de Pérez surge en medio de una serie de tensiones políticas en Venezuela, donde el gobierno de Nicolás Maduro ha afirmado haber desmantelado varios planes conspirativos en lo que va del año, incluyendo presuntos intentos de magnicidio. 

FUE LIBERADO

Sin embargo, a través de su cuenta de X, comunicó que se encuentra bien y libre, pero a través de su canal de YouTube, contará cuáles fueron las causas del porqué lo detuvieron.


Temas Relacionados: ArrestadoMundoNicolás MaduroRedes SocialesSeguidoresTerrorismoVenezuelaYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE