Internacionales

Hace 1 meses

Hora del planeta 2024: ¿Te preocupa el ambiente? Súmate y participa este 23 de abril

El evento se realiza este 23 de marzo desde las 20:30 horas a las 21:30 horas, pero hay otras actividades a las que podrías sumarte para avanzar a una sociedad sostenible.

Foto: difusión.



El movimiento medioambiental nació en Sidney en 2007 y se ha convertido en uno de los más grandes del mundo, pues está presente en 200 países.

La Hora del Planeta, como cada año, difunde una campaña de concientización sobre la urgencia de enfrentar la crisis climática y la pérdida de biodiversidad, y pone en relieve la necesidad de cambiar nuestra forma de relacionarnos con el planeta antes de quedarnos sin tiempo.

¿POR QUÉ APAGAR LAS LUCES?

El ‘apagón’ sirve para visibilizar lo anterior, es importante ahorrar energía y abandonar la quema de combustibles fósiles, pues se busca evitar llegar a un punto de no retorno, advirtió WWF.

El evento se realiza este 23 de marzo desde las 20:30 horas a las 21:30 horas. Para ser parte de este movimiento mundial solo debes apagar tus luces a las horas indicadas y, además, realizar actividades sostenibles en tu día a día, de manera que con un esfuerzo conjunto se avance hacia una sociedad sostenible y justa, explicó la WWF.


También te puede interesar:

DENGUE