Internacionales

Hace 2 meses

¡En plena audiencia virtual! abogado es captado desnudo cuando se daba una ducha

VIRAL. El insólito hecho sorprendió a los participantes, no solo porque el abogado realizaba actividades ajenas a su trabajo, sino porque estaba totalmente desnudo.

Foto: captura de pantalla de video.



Otra situación incómoda por el uso del trabajo remoto. Un video se viralizó en redes sociales, pues se ve a un profesional en derecho desnudo, en plena audiencia virtual, mientras se tomaba una ducha. 

El insólito hecho sorprendió a los participantes, no solo porque el abogado realizaba actividades ajenas a su trabajo, sino porque estaba totalmente desnudo. Dicho incidente se prolongó por unos siete minutos, pues el letrado no se percataba que la cámara de su computadora estaba encendida.

Luego de varios minutos, la magistrada pidió al hombre apagar su cámara: “Un anuncio de procedimiento: por favor que se apague la cámara del señor del distrito capital. Veo allá como alguien vistiéndose. Lamentablemente, desde nuestra audiencia no podemos apagar cámaras”, mencionó.

SE DISCULPA Y RENUNCIA

El hecho sucedió en Colombia, el pasado 9 de febrero de este año. La alcaldía  de Bogotá emitió un comunicado oficial por este hecho, donde la administración ratifica lo ocurrido y destacó que esta situación no afectó en absoluto la defensa de los intereses del distrito capital en el caso tratado, pues se discutía la ejecución para ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del Salitre.

También se indicó que el abogado que protagonizó el hecho, se disculpó por el inusual episodio. “Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”, se lee en el comunicado.

 


Temas Relacionados: AbogadoAudiencia VirtualColombiaDesnudoInsólitoInternacionalesTendenciaTrabajo RemotoViral

También te puede interesar:

DENGUE