Internacionales

Hace 3 meses

Miley Cyrus y su novio Maxx Morando: ¿es verdad que el baterista tiene raíces peruanas?

El romance se confirmó de manera oficial el año pasado por medio de E! News, lo que marcó un momento definitivo en la vida personal de la ganadora del Grammy.

Foto: Grammy.



La cantante norteamericana, Miley Cyrus, vivió una de las mejores noches durante la última celebración de los Grammy, pues recibió su primer gramófono gracias a ‘Flowers’. La artista llegó al evento acompañada de su pareja Maxx Morando, un joven músico de 24 años que tendría ascendencia peruana, según la revista Elle.

El romance se confirmó de manera oficial el año pasado por medio de E! News, lo que marcó un momento definitivo en la vida personal de la intérprete como en su carrera, en especial después de sus dos premios el pasado 4 de febrero.

Luego, en 2022 se hizo oficial su relación con Miley Cyrus, luego de varias especulaciones. La pareja ha sabido mantener su vida personal lejos de los reflectores, pero ha trascendido que tienen intereses comunes en los campos de la música, moda y la ilustración.

¿QUÉ SE SABE DE MAXX MORANDO?

El joven baterista es conocido por su participación en la banda de rock Liily The Band. Nació el 16 de noviembre de 1998 en Los Ángeles y algunos medios han informado que el joven tendría raíces peruanas. Inició su trayectoria musical al unirse a ‘The Regrettes’ entre 2015 y 2018, luego de haberse formado en la Escuela de Rock ubicada en el oeste de Los Ángeles.

Aunque revistas como ‘Elle’ y ‘Los 40’ reportaron su ascendencia peruana, hasta el momento se sabe que sus padres tienen raíces estadounidenses. Su padre es Dan Morando, originario de Pennsylvania y es un reconocido productor de televisión que ha colaborado con programas de éxito como ‘The Bachelorette’, ‘The Girls of Hedsor Hall’ y ‘The Voice Kids’. Su madre es Amy Kaye Morando, quien nació en Jamestown, en Nueva York.


También te puede interesar:

DENGUE