Internacionales

Hace 3 meses

Sebastián Piñera: Fiscalía de Chile iniciará investigaciones tras muerte de expresidente

Asimismo, el mandatario Gabriel Boric decretó tres días de duelo nacional. Los restos del exjefe de Estado serán velados en el Salón de Honor del Congreso de la nación sureña.

Foto: AFP



Tras confirmarse la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera en un accidente aéreo en el Lago Ranco, la fiscalía del país sureño iniciará investigaciones para conocer las causas del exmandatario.

Por medio de sus redes sociales, la institución anunció que la Fiscalía Regional de Los Ríos será la encargada de esclarecer los hechos que enlutecieron a toda la nación mapocha.

CAUSA DE LA MUERTE  

Sebastián Piñera dejó de existir al promediar las 2:57 p.m. (hora chilena) luego de no poder sacarse el cinturón de seguridad a tiempo por lo que se ahogó.

Buzos de la Armada del país rescataron horas después el cuerpo del expresidente donde estuvo presente la fiscal regional, Tatiana Esquivel, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, el actual mandatario de la nación sureña, Gabriel Boric decretó tres días de duelo nacional en el país por el fallecimiento de Piñera Echenique.


También te puede interesar:

DENGUE