Internacionales

Hace 3 meses

Apollo Creed: recordado personaje de Rocky falleció a los 76 años

Carl Weathers, actor encargado de darle vida al boxeador en la famosa saga de la película encarnada por Sylvester Stallone.

Foto: Espinof



El mundo del cine se encuentra de luto. Esto después de que el recordado personaje de las primeras películas de Rocky, Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers 76 años falleciera en su vivienda localizada en Los Ángeles, Estados Unidos.

MUERTE

De acuerdo a la información brindada por Weathers, el recordado personaje de boxeador dejó de existir de manera espontánea cuando se encontraba durmiendo en el cuarto de su residencia.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, afirmaron sus parientes.

Este reconocido actor norteamericano deja en la orfandad a dos hijos que llegaron producto al matrimonio que contrajo con Mary Ann Castle, nupcias que no duró muchos años ya que se divorciaron en 1983.

Cabe mencionar que, Carl saltó a la palestra mundial del cine cuando interpretó a Apollo Creed en la saga de Rocky junto a Sylvester Stallone en las dos primeras sagas de la película.


También te puede interesar:

DENGUE