Internacionales

Hace 4 meses

Lisa Bonet solicita divorcio de Jason Momoa, protagonista de ‘Aquaman’

Como se recuerda, Jason Momoa señaló que su historia de amor con Lisa Bonet fue un sueño hecho realidad, pues él se enamoró de su esposa cuando ella protagonizaba “La hora de Bill Cosby”.

Foto: difusión.



Lisa Bonet solicitó formalmente su divorcio de Jason Momoa, el recordado actor que interpretó a ‘Aquaman’, luego de dos años de separación y cuatro de matrimonio. Ambos citaron "diferencias irreconciliables" como argumento de su separación.

La pareja emitió un comunicado conjunto en el que dan a conocer su separación. Bonet señaló que busca la custodia compartida de sus dos hijos, Lola de 16 años y Nakoa-Wolf de 15, sin pedir manutención conyugal ni anticipar que Jason lo haga.

Según medios estadounidenses como TMZ, People y Six Page, la actriz anunció que se separaron el 7 de octubre de 2020, evidenciando que llevaban dos años distanciados antes de hacerlo público. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, afirmaron en un comunicado conjunto divulgado el 2022.

UN SUEÑO

Como se recuerda, Jason Momoa señaló que su historia de amor con Lisa Bonet fue un sueño hecho realidad, pues él se enamoró de su esposa en 1987, cuando era aún un niño de ocho años y ella, con 20 años, protagonizaba “La hora de Bill Cosby”.


Temas Relacionados: EeuuHollywoodInternacionalesJason MomoaLisa BonetMatrimonioSeparación

También te puede interesar:

DENGUE