Internacionales

Hace 4 meses

Radamel Falcao donó 10 mil dólares a venezolana que vende caramelos en las calles de Colombia

Atacante del Rayo Vallecano de España se junto al influencer Manuel Núñez y sorprendieron a la ciudadana extranjera que guarda ese dinero para terminar de estudiar.

Foto: Composición Panamericana Digital



El espíritu de la Navidad se esta viviendo diferentes partes del mundo, previo a esta celebración el futbolista Radamel Falcao decidió donar 10 mil dólares a una joven venezolana que vende caramelos en las calles de Colombia.

Se conocía que la joven recolectaba ese dinero para poder terminar sus estudios en una universidad del país cafetero, en el cual se encuentra desde hace muchos meses.

COLABORACIÓN

El jugador del Rayo Vallecano de España entregó esta suma a favor de Lisa (18) por medio de su compatriota e influencer, Manuel Núñez, quien brinda ayuda social a los más necesitados en su país y lo comparte por medio de las redes sociales.  

"Hola Lisa, soy Radamel Falcao, quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa. Espero que te guste, un abrazo grande y que Dios te bendiga", comentó el deportista.

Cabe mencionar que, en el plano futbolístico, Radamel Falcao (37) no la viene pasando nada bien, ya que su equipo perdió 1-0 ante Valencia y se ubica en la décima posición de la tabla de la Liga Española.


También te puede interesar:

DENGUE