Internacionales

Hace 5 meses

Tragedia en autopista a Caracas: Ocho personas fallecidas y más de una decena de heridos tras choque múltiple

Según el reporte de la dirección de Protección Civil, chocaran alrededor de 17 vehículos desencadenando un infernal incendio, quedando muchos de ellos reducido a cenizas.

Fuente: Protección Civil de Venezuela



Un fatídico suceso ha sacudido a Venezuela luego que en la autopista que conecta con Caracas, chocaran alrededor de 17 vehículos, varios de ellos reducido a cenizas, dejando al menos ocho personas fallecidas y 14 heridos de gravedad, según dio a conocer el director de Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

Según relatos de Pérez Ampueda, un vehículo de carga impactó contra una fila de autos detenidos debido a un incidente previo. Esta colisión desencadenó un infernal incendio que arrasó con un total de 17 vehículos en la autopista, la cual es muy transitada por vehículos livianos y de carga pesada.

RESCATE

Has el momento, el primer reporte emitido por Protección Civil, solo se ha confirmado el fallecimiento de ocho personas y 14 heridos, algunos de ellos con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, quienes posteriormenete fueron atendidos por los equipos médicos.

Bomberos lograron controlar y extinguir el fuego de los vehículos, aunque siguen realizando labores de enfriamiento en la zona, lo que ha llevado al cierre total del tráfico en la autopista caraqueña.


Temas Relacionados: CaracasChoque MúltipleIncendioInternacionalesVenzuela

También te puede interesar:

DENGUE