Internacionales

Hace 5 meses

Tras finalizar su carrera artística: Daddy Yankee anuncia que dedicará su vida a Dios

"The Big Boss" dio el anuncio ante sus miles de seguidores que se hicieron presentes en su último concierto en Puerto Rico.




Tras completar su quinto concierto "La Meta", con el cual dio por finalizada su muy exitosa carrera artística, Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes que dedicará su vida a seguir la palabra de dios.

Tras concluir su última presentación en vivo, "The Big Boss" dio un mensaje de casi tres minutos al público asistente a su último concierto en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico, donde dio la noticia a sus miles de seguidores que se hicieron presentes.

Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, inició su discurso Daddy Yankee.

Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió el artista.

Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.

Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, finalizó Yankee.

De esta forma, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, entre otros artistas urbanos que dejaron la industria musical para dedicar su vida a cristo.


Temas Relacionados: Carrera ArtísticaDaddy YankeeDios

También te puede interesar:

DENGUE