Internacionales

Hace 5 meses

Elon Musk insulta a anunciantes que abandonaron X: “váyanse a la mier…”

Elon Musk dejó algunos comentarios que fueron criticados como antisemitas y que habrían ocasionado que los anunciantes abandonen la publicidad en la plataforma X.

Foto: Reuters.



El CEO de X y de Tesla explotó contra los anunciantes que decidieron dejar la plataforma X, luego que Elon Musk realizara polémicas declaraciones. Durante una entrevista, el multimillonario insultó repetidamente a las compañías asegurando que esas “lo están chantajeando”.

Elon Musk dejó algunos comentarios que fueron criticados como antisemitas y que habrían ocasionado que los anunciantes abandonen la publicidad en la plataforma X, antes Twitter: “Si alguien me va a chantajear con dinero, que se vaya a la mier...", aseguró el CEO.

MILLONARIAS PÉRDIDAS

Sin embargo, la decisión de retirar sus anuncios de la plataforma no se debe solo a las declaraciones, sino por un informe de la organización sin fines de lucro Media Matters que mostró que los anuncios se colocaban junto a contenido supremacista blanco y antisemita. Desde entonces, Musk presentó una demanda por difamación sobre dicho informe.

De acuerdo a The New York Times, X podría perder hasta 75 millones de dólares debido al éxodo de anunciantes.


También te puede interesar:

DENGUE