Internacionales

Hace 5 meses

Maduro califica a peruanos como "envidiosos y mezquinos" por supuesto maltrato a la Vinotinto

El jefe de Estado mostró su apoyo y defensa al equipo de la Vinotinto, repudiando los presuntos actos de maltrato sufridos por los jugadores y el cuerpo técnico.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su indignación hacia Perú por lo que considera un maltrato sufrido por la selección venezolana antes, durante y después del partido contra el equipo peruano.

Durante un evento con cadetes de la Fuerza Aérea, Maduro calificó a los peruanos de "envidiosos y mezquinos" y denunció la existencia de una actitud xenófoba y racista en el país.

La xenofobia de esa oligarquía racista de Perú ha arremetido contra nuestra selección nacional. Son capaces de agredir un noble juego de fútbol, donde les dimos una lección de juego, les empatamos”, declaró.

CUARTOS EN LA TABLA DE POSICIONES

Maduro mostró su apoyo y defensa al equipo de la Vinotinto, repudiando los presuntos actos de maltrato sufridos por los jugadores y el cuerpo técnico. 

"Nosotros estamos cuartos y ellos últimos. Además, también fueron contra nuestros compatriotas que trabajan allá sobreexplotados”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE