Internacionales

Hace 5 meses

Nayib Bukele se burla de Gustavo Petro en Twitter: “ahora dilo sin llorar”

El comentario logró más de 382 mil me gusta y más de 24 mil respuestas.

Foto: composición Panamericana Digital. Getty Images/EFE.



El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue dando qué hablar. Esta vez no es por sus medidas para erradicar la criminalidad sino en respuesta a un mensaje que el presidente colombiano, Gustavo Petro, compartió en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Petro se refirió a la reciente elección de Javier Milei como presidente electo en las elecciones argentinas que se realizaron este último domingo 19 de noviembre. 

“Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos... el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, publicó el mandatario en respuesta a las felicitaciones que el expresidente colombiano, Iván Duque, le dio al presidente electo de Argentina. 

Muy a su estilo, el presidente Nayib Bukele respondió a este mensaje: “Ahora dilo sin llorar”, y luego añadió un ‘emoji’ riendo. El comentario logró más de 382 mil me gusta y más de 24 mil respuestas.

MILEI VENCE A MASSA EN ELECCIONES

Este domingo, Javier Milei venció de manera contundente a su contrincante Sergio Massa en las elecciones presidenciales argentinas. El actual ministro de Economía y candidato presidencial reconoció su derrota antes de que se conocieran los resultados oficiales. 

Al 99% del escrutinio, Milei logró un amplio triunfo de 56% de los votos y Massa obtuvo un 44%, en la segunda vuelta electoral, además, Milei se impuso en 20 de las 23 provincias y en la ciudad de Buenos Aires. Este 10 de diciembre, el candidato libertario tomará el cargo.

 


Temas Relacionados: ArgentinaGustavo PetroInternacionalesJavier MileiNayib BukeleTwitter

También te puede interesar:

DENGUE