Internacionales

Hace 6 meses

Influencer lanza un millón de dólares desde un helicóptero para sus seguidores

El extravagante hecho quedó registrado en un vídeo en el que se puede apreciar la caída de millones de billetes ante la mirada atónita de cientos de personas.




El "influencer" Kamil Bartoshek cumplió una promesa que hizo a sus seguidores al lanzar un millón de dólares desde un helicóptero. Este gesto sorprendió a sus fanáticos, ya que desconocían la manera en que se entregaría un premio que ningún ganador había reclamado previamente.

El extravagante hecho quedó registrado en un vídeo en el que se puede apreciar la caída de millones de billetes ante la mirada atónita de cientos de personas.

De acuerdo con el medio español "La Razón," Bartoshek había organizado un concurso en sus redes sociales en el que planteó un acertijo. La recompensa prometida era el mencionado millón de dólares, pero el tiempo pasó y nadie logró resolver el enigma.

Sin un ganador, Bartoshek tomó la decisión de compartir el premio con todos sus seguidores. Para hacerlo, les envió correos electrónicos con la instrucción de asistir a un lugar específico, sin revelar la naturaleza de la recompensa.

¿QUIÉN ES BARTOSHEK?

Kamil Bartoshek es ampliamente reconocido en plataformas digitales por su extenso alcance y es una figura destacada en la televisión de la República Checa. Además de su presencia en internet, se destaca por su estilo de vida extravagante, lo que lo ha convertido en una celebridad seguida por millones de personas en todo el mundo.


Temas Relacionados: InfluencerMundoRegalosViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE