Internacionales

Hace 6 meses

Daniel Noboa tras ganar las elecciones en Ecuador: “Mañana comenzamos a trabajar por un mejor país”

Postulante del movimiento político Acción Democrática Nacional (ADN) se impuso en las urnas con más del 52% de las preferencias.

Foto: BBC News



Tras conocerse que Daniel Noboa se impuso en las elecciones de Ecuador en segunda vuelta a la candidata del correísmo Luisa Gonzáles con más del 52% de aceptación por la ciudadanía.

El empresario de 35 años brindó sus primeras declaraciones como flamante mandatario del país norteño y mencionó que a partir de mañana trabajar por una nación mejor.

“Desde mañana empieza a trabajar la esperanza, desde mañana empieza a trabajar Daniel Noboa, el nuevo presidente de la República”, declaró después de conocer los resultados anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint.

MAYOR DE LOS ÉXITOS

El actual presidente de Ecuador, Guillermo Lasso se pronunció acerca de la victoria de Daniel Noboa en las urnas y le deseo los mejores éxitos en esta oportunidad que le ha entregado su país para poder trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos.

"Mi felicitación por haber aspirado a servir a los ecuatorianos desde el sitial más alto al que puede aspirar un ciudadano. Hoy nuestro país te ha dado la confianza de dirigirlo, un altísimo honor sobre el que deseo tengas el mayor de los éxitos", expresó.

Cabe recordar que, Noboa se convierte en el mandatario ecuatoriano más joven de la historia y pudo lograr la meta que su padre Álvaro no pudo conseguirlo en sus cinco intentos para llegar al sillón presidencial.


Temas Relacionados: EcuadorEleccionesGuillermo LassoInternacionalesRafael CorreaTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE