Internacionales

Hace 7 meses

Guerra en Israel: confirman que terroristas de Hamás tomaron 126 rehenes durante incursión

El vocero del ejército judío afirmó que la cifra de 126 rehenes fue "confirmada" y que los soldados encontraron los cadáveres de algunos de ellos durante sus irrupciones en la zona palestina.

Foto El HuffPost



La guerra entre Israel y Hamás ha entrado en su octavo día y la cifra de muertos sigue en aumento. El enfrentamiento lejos de llegar a su fin se  torna cada vez más violento y los perjudicados siempre son los civiles.

Según la agencia AFP, el ejército israelí indicó este domingo que 126 personas fueron tomadas como rehenes  por Hamás durante su sangrienta incursión en Israel el pasado 7 de octubre, desde la Franja de Gaza.

NO HAY INFORMACIÓN

El vocero del ejército hebreo, Richard Hecht, afirmó que la cifra de 126 rehenes fue "confirmada" y que los soldados encontraron los cadáveres de algunos de ellos durante sus incursiones en la zona palestina

Las familias de los rehenes judíos están desesperadas por la falta de información hasta este domingo sobre sus paraderos. Ellos ruegan a "cualquier persona, organización o país" que los ayuden a liberar a los suyos.


Temas Relacionados: FamiliasGuerraGuerra En IsraelGuerra Israel Y HamasRehenes

También te puede interesar:

DENGUE