Internacionales

Hace 7 meses

China: atacan con cuchillo a trabajador de sede diplomática israelí en la ciudad de Beijing

Las autoridades indicaron que ya se realiza una investigación para determinar al o los responsable del ataque. La agresión se produjo a medida que avanza la guerra entre Israel y Hamás.

Foto Infobae



Esta mañana, un empleado de la embajada de Israel en Beijing fue atacado con un cuchillo, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí en un comunicado. La víctima se encuentra en condición estable en el hospital.

Según primeros informes, el ataque ocurrió en las afueras del recinto. El edificio está a sólo unos metros de la sede diplomática de Estados Unidos, y en un área con varias otras embajadas y una fuerte presencia policial.

ISRAEL Y HAMÁS

Las autoridades indicaron que ya se realiza una investigación para determinar al o los responsable del ataque que no dejó víctimas mortales. La agresión se produjo a medida que avanza la guerra entre Israel y Hamás.

Este viernes, el Ministerio de Defensa de Israel dio un plazo de 24 horas para evacuar a 1,1 millones de palestinos que se encuentran en la zona norte de la Franja de Gaza, gobernada de facto por el grupo terrorista Hamas.


Temas Relacionados: AtaqueCuchillosEmbajadaEmpleadoGuerraGuerra En IsraelGuerra Israel Y Hamas

También te puede interesar:

DENGUE