Internacionales

Hace 7 meses

Israel: 100 muertos, 900 heridos y 50 desaparecidos, son los números que deja la guerra

Entre los fallecidos se encuentra un periodista. De igual manera, una decena de palestinos perdieron la vida en los enfrentamientos registrados en Gaza.

Foto: El periódico de Aragón



En horas de la mañana el mundo despertó con la noticia del ataque que sufrió Israel a manos del grupo islamista Hamás, el cual ha dejado hasta 100 ciudadanos muertos, 900 heridos y alrededor de 50 desaparecidos en el inicio de la guerra en medio oriente, quienes fueron llevados por tropas del estado miliciano palestino que ingreso al territorio israelí.

De acuerdo a los reportes del país, alrededor de una decena de palestinos fallecieron en Gaza, entre los que se encuentra un periodista.  

Asimismo, se conoció que por el momento 60 milicianos se encuentran dentro de los territorios de Israel, quienes se encuentran en pie de lucha con los soldados y fuerzas policiales del país.

NO SALIR DE SUS CASAS

El alcalde de Sderot, localidad situada a pocos metros de la franja de Gaza, Alon Davidi, hizo un llamado a los ciudadanos a no salir de sus viviendas para mantenerse a buen recaudo.

“No abran las puertas, quédense dentro, cierren las ventanas, todavía estamos realizando búsquedas en la zona”, anunció.


También te puede interesar:

DENGUE