Internacionales

Hace 7 meses

VIRAL: revela cuánto gana pintando casas en Estados Unidos y se convierte en tendencia

Explicó que por seis días de arduo trabajo ganó mil dólares. Pero, además, le pagan por cada hora extra de trabajo.

Foto: Publimetro.



Otra historia en redes sociales que llama la atención de miles es la de una joven pintora que se volvió tendencia al revelar cuánto le pagan por su trabajo en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la joven compartió que trabaja arduamente seis días a la semana y gracias a ello, ha logrado ganar alrededor de mil dólares a la semana. Explicó que inicia su jornada laboral desde las 6:20 de la mañana y termina alrededor de las 4 de la tarde, pero si hay horas extra para trabajar, lo hace.

TODO ES PAGADO

Explicó que le pagan por cheque y por seis días ganó mil dólares. Pero, además, le pagan por cada hora extra que le piden quedarse. La historia de esta joven trabajadora ha generado muchos comentarios positivos y muestran el empuje emprendedor de la gente que vive en Estados Unidos.

Pese a que no es un trabajo ejecutivo, sino un oficio, la joven destacó por su gran empeño y dedicación que le pone a pintar casas, lo cual, si se le dedica el esfuerzo suficiente, le genera una gran recompensa económica. Para muchos, esta historia es un ejemplo a seguir.


Temas Relacionados: EeuuEmprendedorInternacionalesRedes SocialesTendenciaViral

También te puede interesar:

DENGUE