Internacionales

Hace 7 meses

Se acabo el sueño americano para ‘Oso’: perrito que cruzó ilegalmente a EEUU fue deportado a México

La mascota se volvió viral en redes sociales luego que fuera captado junto a otras personas el pasado martes cruzando ilegalmente al país norteamericano.

Foto: Infobae



Oso, perrito que fue grabado cruzando la frontera entre México y Estados Unidos de manera ilegal junto a otras 10 personas, finalmente fue “deportado” por las autoridades estadounidenses y entregado a sus amos en Tijuana, ciudad donde tiene su hogar.

La mascota se volvió viral en redes sociales luego que fuera captado junto a otras personas el pasado martes cruzando al país norteamericano, aprovechando que la guardia costera reparaba el muro fronterizo entre ambos países.

De acuerdo con la versión del dueño de ‘Oso’, su canino de raza labrador es muy juguetón y al ver como varios migrantes cruzaban corriendo la frontera entre Tijuana y San Diego, salió corriendo atrás de ellos.

AMOR POR “OSO”

Las redes sociales explotaron de comentarios por parte de los cibernautas quienes aclamaron la gran hazaña de la mascota. “Tkm perrito migrante, ojalá encuentres una perrita que te de la greenfirulais card”, “Te quiero mucho perrito migrante” y “Chale pin... gringos, no perdonan a nadie, en chin... deportaron a Oso, el perrito migrante que cruzó ayer la frontera”, fueron algunos de los cometarios en redes.


Temas Relacionados: Estados UnidosMascotaMèxicoViral

También te puede interesar:

DENGUE