Internacionales

Hace 7 meses

"Chucky" es "arrestado" por la policía tras amenazar con cuchillo y pedir dinero a transeúntes

El increíble hecho causó la sanción del policía que realizó el particular arresto.

Foto: Composición Panamericana Web / Difusión



En un inusual incidente en la ciudad de Monclova, Coahuila en México, la policía arrestó a un individuo y a su muñeco "Chucky" por alterar el orden público y poner en riesgo a los ciudadanos.

El hombre, identificado como Carlos "N", utilizaba el juguete, armado con un cuchillo real, para intimidar a las personas y pedir dinero. Según reportes de medios locales, Carlos "N" solía pasear con su muñeco "Chucky" por la plaza pública, especialmente cuando estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas.

En tales circunstancias, se acercaba a los transeúntes y solicitaba dinero, utilizando al muñeco y su cuchillo para infundir miedo. Al percatarse de la situación, las autoridades intervinieron y detuvieron tanto al hombre como a su muñeco.

OFICIAL QUE ARRESTÓ A MUÑECO "CHUCKY" FUE SANCIONADO

Sorprendentemente, el muñeco "Chucky" también fue esposado y enviado a los calabozos municipales junto a su dueño. Esta decisión fue tomada ante la insistencia de los medios de comunicación presentes, lo que resultó en una sanción para la oficial que participó en el peculiar arresto.

Posteriormente, el imputado fue trasladado a las celdas municipales, donde cumplió su sanción antes de ser liberado. No se ha proporcionado mayor información sobre el destino del muñeco "Chucky" después del incidente.


Temas Relacionados: ArrestoCárcelChuckyCuriosidadesEntretenimientoInternacionalesMéxicoOrden PúblicoPolicíaRiesgo

También te puede interesar:

DENGUE