Internacionales

Hace 8 meses

Poder perruno: anciana se relaja en viaje de avión gracias al cariño de un tierno can

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Canisius en Estados Unidos, las personas que duermen con sus perros en sus camas experimentan la mejora en su calidad de sueño.

Foto: captura tiktoker.



Un video se hizo viral en pocos segundos por su emotivo contenido. Un perrito calmó a una anciana mientras viajaba al acostarse a su lado y permanecer junto a ella durante un vuelo de avión, pese a ser dos desconocidos, ambos se mostraron su cariño.

¿Por qué un perrito desconocido se acercaría a una mujer que no es su dueña? Pues se trata de una opción que tienen algunas aerolíneas para hacer el viaje en avión mucho más tranquilo, son los perros de apoyo emocional a los pasajeros, en el que un can da seguridad a sus acompañantes.

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Canisius en Estados Unidos, las personas que duermen con sus perros en sus camas experimentan la mejora en su calidad de sueño, además que se sienten más acompañadas y seguras durante la noche.

El estudio se enfocó en 962 mujeres adultas y sus hábitos de sueño, en este se obtuvo que las mujeres que dormían acompañadas de un perro en su cama sintieron más confort y sensación de seguridad en comparación con aquellas que dormían en el mismo espacio con gatos o con una pareja humana.

VIRAL

El video compartido de la anciana junto a un perro de servicio de apoyo emocional a pasajeros tenía 5.5 millones de vistas esta mañana luego de ser compartido en la cuenta @munchiethelizardking. En solo 13 segundos fue viralizado rápidamente.

“Sería tan feliz si viajará abrazada a un perrito durmiendo”, “así quiero ir con mis bebés y ninguna aerolínea me deja”, “hasta abrazados terminaron”, “la amo señora que le da su almohada a firulais!!! ¡Amo!”, “esa señora disfrutó el vuelo más que nadie lo sabemos todos.. se le nota en la cara y como lo abraza”, compartieron los internautas bajo la publicación.

Por ello, tener una mascota da una gran diferencia a nuestra calidad de vida, gracias a que nos brindan la sensación de protección, lo cual nos permite conciliar con mayor facilidad el sueño y nos permite estar más relajados.


Temas Relacionados: AncianaAvionInternacionalesPerritoViral

También te puede interesar:

DENGUE