Internacionales

Hace 8 meses

NASA y Space X envían cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional con éxito

La tripulación permanecerá unos seis meses a bordo del laboratorio volante, donde llevarán a cabo múltiples experimentos científicos.




En la séptima misión de rotación de tripulantes de la Estación Espacial Internacional, despegó la cápsula Dragon, en una colaboración entre la Nasa y la empresa Space X. El despegue debía llevarse a cabo inicialmente ayer, pero fue pospuesto para otorgar "más tiempo a los equipos para completar y discutir los análisis", según SpaceX.

La nave está impulsada por el cohete, la cápsula Dragon en la que viajan los cuatro pasajeros debería acoplarse a la ISS tras un viaje de aproximadamente un día.

Al mando de esta nueva misión del Crew-7 al espacio está la estadounidense Jasmin Moghbeli, que realiza su primer viaje al espacio, al igual que el ruso Konstantin Borisov. En la experiencia al oscuro espacio los acompañan el japonés Satoshi Furukawa y el danés Andreas Mogensen.

Cabe señalar que, la tripulación permanecerá unos seis meses a bordo del laboratorio volante, donde llevarán a cabo múltiples experimentos científicos y buscarán averiguar si algunos microorganismos pueden sobrevivir y reproducirse en el espacio.


Temas Relacionados: EspacioEstación Espacial InternacionalNasa

También te puede interesar:

DENGUE