Internacionales

Hace 8 meses

La vez que innovadora receta de ceviche dejó maravillados a paraguayos: "Todo es muy sabroso"

La reconocida chef peruana, Carolina Ronquillo, acaparó la atención en un programa de cocina de Paraguay al preparar un delicioso ceviche de champiñones.

Foto: Composición Panamericana Digital



Carolina Ronquillo, una distinguida chef peruana, cautivó al jurado de uno de los programas de cocina más reconocidos de Paraguay con su presentación de un ceviche de champiñones. El video de la preparación de este delicioso platillo fue más allá de la competencia de cocina y pronto se viralizó en redes sociales, demostrando una vez más el lugar de la gastronomía peruana en la arena internacional.

La innovadora combinación de champiñones con otros ingredientes como nabo, remolacha y leche de tigre, fue un éxito instantáneo entre los chefs paraguayos. La mezcla única de sabores y la delicadeza de su preparación tuvieron un impacto duradero, dejando al jurado y a los espectadores asombrados.

QUEDARON ASOMBRADOS

Al degustar el ceviche, los chefs paraguayos quedaron impresionados por la riqueza del sabor. Un miembro del jurado no pudo contenerse y proclamó: "Está muy sabroso. Realmente todo está muy sabroso". Este no fue un incidente aislado, Ronquillo ya había dejado anteriormente al jurado con la boca abierta con sus delicias culinarias inspiradas en platos típicos peruanos.

Este triunfo en Paraguay no solo reafirma la creciente influencia de la gastronomía peruana en el mundo, sino que también pone de manifiesto la habilidad de los chefs peruanos para innovar y cautivar con su cocina. En consecuencia, el video de la presentación de Ronquillo se volvió viral, suscitando un torrente de comentarios de admiración y sorpresa.

Los espectadores de todo el mundo quedaron encantados con la capacidad de la chef Ronquillo para elevar el estatus de la cocina peruana al fusionarla con nuevos sabores e ingredientes. Cabe resaltar que el programa de cocina se emitió en el 2021, pese a ello la innovación y destreza de la chef peruana continúa siendo viral  en redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE