Internacionales

Hace 9 meses

Ecuador: asesinos del candidato Fernando Villavicencio tendrían comunicación con tres políticos del país

La periodista Mamela Fiallo reveló que los agentes policiales encontraron en los celulares de los seis colombianos conversaciones con gente importante de la política de su país.

Foto: El Confidencial



Tras conocerse que el último miércoles asesinaron al candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio a la salida de un mitin en Quito. La periodista Mamela Fiallo contó en Willax que los seis presuntos implicados en este crimen de nacionalidad colombiana habrían mantenido comunicación con tres políticos del país.

De igual manera, Fiallo mencionó que aún se encuentra en investigaciones de estas personas que tendrían vinculo con los sujetos que terminaron con la vida de Villavicencio.

"El tema es que Villavicencio tenía muchos enemigos porque luchaba contra la corrupción, incluso, entre la Policía y Fuerzas Armadas, tan es así que él pierde la vida en un patrullero y el asesino es abatido en custodia policial. Los seis sospechosos detenidos, de nacionalidad colombiana, tienen en sus celulares comunicaciones con tres políticos ecuatorianos, pero todavía no se sabe quiénes son", declaró.

UN ATENTADO MÁS

En horas de la mañana de este viernes, se conoció que la candidata al Parlamento de Ecuador, Estefany Puente sufrió un atentado dentro de un vehículo de campaña donde se encontraba con su padre y un asesor.

Aunque nadie murió en el atentado, Puente resultó herida por un raspón de proyectil que perpetuaron los motociclistas que buscaban terminar con su vida.  


Temas Relacionados: AsesinatoEcuadorFernando VillavicencioInternacionales

También te puede interesar:

DENGUE