Internacionales

Hace 9 meses

Al menos seis muertos y diez heridos deja tiroteo dentro de una estación de tren en la India

El agente, que posteriormente trató de huir, "fue capturado por la policía" para ser investigado, indicó el comunicado de la Red de Ferrocarriles Occidentales.




Este mediodía, al menos seis personas murieron y diez resultaron heridas, después que un agente de seguridad, por causas que se investigan, abriese fuego contra un tren repleto de pasajeros que salía de una estación en el oeste de la India.

"En un desafortunado incidente, un agente de policía disparó a su colega, subinspector de policía Tika Ram, que viajaba en el tren Supe Fast Exprés Jaipur-Bombay", declaró el gerente de la empresa gubernamental Ferrocarriles India, Anubhav Saxena.

HERIDOS GRAVES

El incidente se registró en Palghar, en el estado occidental de Maharashtra, a unos 100 kilómetros de al ciudad de Bombay, según un comunicado emitido por la Red de Ferrocarriles Occidentales, y recogido por la agencia de noticias india PTI.

El agente, que posteriormente trató de huir, "fue capturado por la policía" para ser investigado, indicó el comunicado. Varios de los heridos están graves por lo que el número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraHeridosIndiaMuertosPolicíaTrenes

También te puede interesar:

DENGUE