Internacionales

Hace 9 meses

¡Impresionantes imágenes! Estructura metálica en edificio se desploma en Nueva York

Seis personas han resultado heridas por el accidente. Las autoridades han puesto en marcha una investigación para determinar a los responsables.

Foto: captura de pantalla. Composición Panamericana.



Varios neoyorquinos quedaron pasmados ante la enorme estructura metálica que se desplomó de una grúa en lo alto de un edificio de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Según los primeros informes, seis personas han resultado heridas por el accidente.

De acuerdo al comisionado adjunto del Departamento de Bomberos de Nueva York, Joseph Pfeifer, las víctimas son cuatro civiles y dos bomberos quienes han sufrido heridas leves y sus vidas no corren peligro.

PRIMERAS INVESTIGACIONES

Funcionarios de la ciudad indicaron que el incidente se produjo en el cruce de la décima venida y la calle 42, donde un brazo articulado de una grúa de construcción colapsó luego de producirse un incendio. El evento causó que la estructura metálica dañe una torre frente al edificio en construcción.

Al parecer, la grúa empezó a incendiarse cuando un operario trataba de levantar una carga de 16 toneladas de peso, afortunadamente, el operario logró salir ileso de la cabina, según informó CNN. Joseph Pfeifer explicó que las llamas podrían haber afectado el cableado de la grúa hasta que perdiera su fuerza y se produzca el colapso.

Ahora, las autoridades han puesto en marcha una investigación para determinar a los responsables de este accidente y evaluar la estructura golpeada por la grúa.


Temas Relacionados: EeuuGrúaIncendioInternacionalesNueva York

También te puede interesar:

DENGUE