Internacionales

Hace un año

Papa Francisco reaparece ante miles de fieles tras operación y agradece las muestras de afecto

Pese a que no está plenamente recuperado, el pontífice ha mantenido su agenda de audiencias privadas y esta semana recibirá, el martes, al presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Foto AFP



El papa Francisco, de 86 años, reapareció hoy ante miles de fieles tras su reciente operación de hernia para presidir el rezo del Ángelus y, antes de su catequesis, agradeció "de corazón" las innumerables muestras de afecto que recibido en sus días en el hospital.

"Queridos hermanos y hermanas, buenos días. Deseo expresar mi gratitud a todos aquellos que durante mi ingreso en el hospital Gemelli me manifestaron afecto, consideración y amistad", dijo desde la ventana del Palacio Apostólico en la Plaza de San Pedro.

 

Reunión con Lula

 

"Esta cercanía humana y espiritual ha sido para mí de gran ayuda y conforto. Gracias a todos, gracias de de corazón", añadió el religioso un poco agitado, ante la algarabía de los fieles de verlo nuevamente y ya recuperado de su dolencia.

Pese a que no está plenamente recuperado de la intervención quirúrgica, el Sumo Pontífice ha mantenido su agenda de audiencias privadas en el Vaticano y esta semana recibirá, el martes, al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

 

 


Temas Relacionados: FielesOperaciónPapa FranciscoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE