Internacionales

Hace un año

Grupo Montalvo comienza su expansión internacional en Colombia

Empresa nacional de belleza y cosmetología inaugura su primera sede fuera del país en Bogotá.

Foto: Gestión



La empresa nacional de belleza y cosmetología inaugura su primera sede en el extranjero. El Instituto Montalvo en Bogotá, Colombia es el primer paso para un camino hacia la internacionalización. 

En una entrevista para el diario Gestión, Víctor Hugo Montalvo, CEO de Montalvo Group señala que desde finales del 2022 se encuentran estudiando el mercado colombiano y analizando la factibilidad del proyecto. En esta toma de decisiones optaron por invertir inicialmente en el sector educativo antes que en el desarrollo de salones de belleza.

“Teníamos pensado ingresar con los salones, pero al final nos terminó ganando la educación. Vamos en alianza con un socio colombiano, cuyo plan en poder concretar en el primer año la apertura de otras tres sedes más en este destino”, señaló. 

Según lo expuesto por el CEO este sería el primer paso de muchos. Dado a que tienen contemplado llevar esta cadena a Chile, Ecuador, Panamá y El Salvador.

MONTALVO GROUP 

Hasta el momento, Montalvo Group es una empresa líder en el sector de la belleza en el país. Actualmente cuenta con 65 salones Montalvo Salón; 25 Centros de Formación de la Belleza: Montalvo Institute; 18 barberías: Montalvo For Men; 15 peluquerías express: Belove y 35 tiendas de productos de belleza: Probela.


Temas Relacionados: BogotáColombia

También te puede interesar:

DENGUE