Internacionales

Hace un año

Conmoción en México: asesinan a popular influencer Kevin Kaletry durante conferencia de prensa

Testigos refieren que un sujeto vestido de negro ingresó a la zona del hotel donde se realizaba el evento y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el también actor.

Foto RPP



La noticia remeció el espectáculo mexicano, el actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido como "Kevin Kaletry",  fue asesinado la tarde de ayer, por un sujeto que ingresó a un hotel, ubicado en la colonia Condesa, centro del Distrito Federal, donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa.

La víctima, de 26 años,  participaba en la presentación de la obra de teatro "Las Perdidas". Testigos refieren que un sujeto vestido de negro ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.

 

Un detenido

 

Los disparos, dijeron testigos, fueron en la cabeza por lo que Kevin Kaletry cayó y su cuerpo quedó tendido en el piso, murió instantáneamente. Minutos después llegaron los equipos de emergencia pero solo para confirmar la muerte del popular personaje de las redes sociales.

En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al  sujeto que abordó una moto estacionada a una cuadra del lugar con su cómplice al volante, fugando, fueron seguidos por la policía, que tras intensa persecución llegó a detener  uno de los dos.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoConferencia De PrensaInfluencerMéxico

También te puede interesar:

DENGUE