Internacionales

Martes, 03 de enero del 2023

"¡Despiértate, papito!": Niño visita la tumba de su abuelo y su pedido conmueve a miles

El pequeño llegó al camposanto en compañía de sus padres y corrió directo a la tumba de su difunto abuelo, para pedirle que vuelva con él.

Foto: La República



Los más pequeños del hogar suelen tener reacciones que muchas veces sorprenden a familiares y hasta desconocidos, tal es el caso de un pequeño que fue junto a sus padres a visitar la tumba de su difunto abuelo.

En las imágenes difundidas por un usuario de la plataforma TikTok, se puede apreciar al nene, quien tras llegar al camposanto, va corriendo hacia la tumba de su "papito" e hizo un pedido que acaparó las miradas a su alrededor y generó llantos entre los usuarios de la red social.

Papito, te amo mucho, papito. Despiértate, papito. Este es mi papá”, se oye decir al pequeño en reiteradas ocasiones mientras sostenía con sus manos la losa donde se encontraba el hombre fallecido.

Usuarios reaccionan 

El video compartido por el usuario @Elavisperodebucaramanga logró que miles de seguidores se conmovieran por el accionar del menor. 

La inocencia de un niño que quiere que el papá le hable”, “Hablemos más con nuestros padres vivos”, “Es triste que algunas personas no valoren a sus padres”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en el video. 


Temas Relacionados: AbueloNiñoTumbaViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE