Internacionales

Martes, 27 de diciembre del 2022

EE.UU.: Jefe se niega a que sus empleados dejen el trabajo y terminan atrapados en tormenta

Los empleados de una empresa en Búfalo, New York, se vieron imposibilitados de regresar a sus hogares debido a la nieve que bloqueó pistas y carreteras.

Foto: Correo



Estados Unidos viene atravesando uno de los temporales más violentos de los últimos años debido a la tormenta invernal Elliot que está azotando el país norteamericano y ya ocasionó más de 50 muertes, obligando al gobierno a decretar estado de emergencia. 

Prueba del mal clima que se vive es un video publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @716cargirl, donde nos muestra cómo la joven y sus compañeros de trabajo quedaron atrapados en la tormenta debido a que su jefe se negó a que dejen su trabajo para volver a casa. 

En la grabación, que ya cuenta con más de 6.8 millones de vistas, se aprecia que las calles de Búfalo, New York, lugar donde trabaja la tiktoker, están completamente cubiertas de nieve, tanto las pistas como las veredas, imposibilitándolos de abandonar su centro de labores. 

En un segundo vídeo de actualización, la mujer mostró las mismas imágenes, pero con un mensaje donde confirma que ella y sus colegas permanecen en su trabajo, con comida y abrigo y a la espera de que cese la tormenta para retornar a sus hogares. 

seguimos aquí y tenemos comida, agua, sábanas y almohadas. Estaremos aquí hasta que esté despejado o consigamos abrirnos paso de este viendo”, manifestó. 

(Con información de Correo)

 


Temas Relacionados: Estados UnidosJefeTormentaTrabajadoresViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE