Internacionales

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Pelé: empeora el estado de salud del exjugador brasileño

La familia del tres veces campeón del mundo, había indicado que no volvería a casa para esta Navidad y que pasaría estas fiestas en el centro médico donde fue internado el pasado 29 de noviembre.

Foto: AFP



El estado de salud de “Pelé” ha empeorado, por lo que ahora requiere "mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas", así lo dio a conocer este miércoles el hospital de Sao Paulo, donde el exastro brasileño se encuentra internados desde hace tres semanas, debido a un cáncer al colon.

"Pelé, de 82 años, presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca. El paciente sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico", señaló el Hospital Albert Einstein.

La familia Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pele”, había indicado que no volvería a casa para la Navidad y que pasaría estas fiestas en el centro médico, donde fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado el año pasado.

ACTIVO EN REDES SOCIALES

Pese a su delicada situación, “Pelé”, ha mantenido una intensa actividad en sus redes sociales durante la celebración del Mundial de Qatar 2022. En uno de sus últimos posts felicitó a la selección argentina y a Lionel Messi por conquistar su tercera estrella mundialista; además reconoció la brillante actuación del Kylian Mbappé, jugador de Francia.


Temas Relacionados: BrasilPeleSao Paolo

También te puede interesar:

DENGUE