Internacionales

Jueves, 24 de noviembre del 2022

¡Lo descubrieron! Hincha mexicano intentó ingresar alcohol al estadio en binoculares

La venta de bebidas alcohólicas en el Mundial tiene restricciones y un hincha trató de utilizar sus binoculares para ingresar un trago al país, pero el desenlace no fue el esperado.

Foto: Captura de video



En Qatar se vive una gran fiesta deportiva por el Mundial, pero la alegría no ha sido completa para los hinchas. Recordemos que las autoridades qataríes anunciaron que habrá restricciones respecto a la venta de bebidas alcohólicas, incluso prohibiendo totalmente su despacho en los estadios.

Sin embargo, algunas personas han decidido tomar riesgos para burlar esta norma. Precisamente, en los últimos días se viralizó un video de la detención de un fanático mexicano, que fue descubierto con una irregularidad en los binoculares que llevaba.

De acuerdo con las imágenes, el hincha estaba en medio de una revisión de las autoridades locales, cuando de repente un agente tomó su visor y trató de confirmar que no había ningún problema. Para su sorpresa, era imposible mirar a través del implemento óptico.

Rápidamente, junto a otros dos compañeros, el vigilante se dio cuenta que se trataba de un envase con forma de binoculares y tuvo que decomisarlo. El aficionado trató de justificarse indicando que era un líquido para la limpieza de las manos, pero no pudo recuperar su objeto.

MULTA POR CONSUMIR ALCOHOL

Cabe señalar que consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos en Qatar conllevará a una multa de 800 dólares. Según informó la organización del certamen, solo se venderán cervezas y otros tragos en la Fan Zone y los hoteles.

 


Temas Relacionados: AlcoholMexicanoMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE