Internacionales

Martes, 27 de setiembre del 2022

Hugh Jackman volverá como Wolverine en "Deadpool 3"

El propio Ryan Reynolds confirmó la participación de Jackman, quien no ha vuelto a interpretar al popular mutante desde el 2017.




El actor y productor de cine australiano, Hugh Jackman, encendió las redes sociales este martes tras confirmarse que, luego de cinco largos años, volverá a interpretar al superhéroe de Marvel Comisc, "Wolverine" en la tan esperada película "Deadpool 3". 

A través de un divertido video en su cuenta oficial de Twitter, el propio actor Ryan Reynolds, quien interpreta al ocurrente Wade Wilson, fue quien confirmó la gran noticia que se ha venido comentando en rumores desde hace un tiempo. 

En el video aparece Reynolds sentado en un sofá confesando sentirse triste por no haber podido participar en el evento D23, no obstante, indicó que han estado trabajando muy duro para la siguiente entrega de "Deadpool", sin embargo, reveló que no tenía idea de qué hacer para que esta tercera parte sea especial. 

En ese momento, el actor Hugh Jackman aparece en la parte posterior de la escena dirigiéndose al segundo piso. Reynolds aprovecha para preguntarle si quiere volver a interpretar a Wolverine, a lo que Jackman respondió que sí, confirmando la tan ansiada colaboración. 

Última aparición como Wolverine 

La última vez que Hugh Jackman interpretó al superhéroe de las garras y esqueleto de adamantium fue en el 2017 en la película "Logan". El actor dijo públicamente que esa sería su última actuación como el popular mutante. Cabe resaltar que "Deadpool 3" se estrenará en cines el 6 de septiembre del 2024. 


Temas Relacionados: DeadpoolHugh JackmanRyan ReynoldsWolverine

También te puede interesar:

DENGUE