Internacionales

Miércoles, 08 de julio del 2020

Mark Zuckerberg y Jeff Bezos testificarán ante el Congreso de EEUU

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes lleva más de un año investigando las acusaciones contra los gigantes de la tecnología: Facebook y Amazon, así como con Apple y Google.




En los Estados Unidos, los principales ejecutivos de los cuatro gigantes de la tecnología, Google, Apple, Facebook y Amazon, conocidos conjuntamente por las siglas GAFA, serán interrogados en el Congreso de los Estados Unidos como parte de una investigación sobre posibles prácticas anticompetitivas.

La Sundar Pichai (la empresa matriz de Google), Tim Cook (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook) y Jeff Bezos (Amazon) han aceptado responder a las preguntas del Comité Judicial de la Cámara de Representantes el 27 de julio.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes lleva más de un año investigando las acusaciones contra los gigantes de la tecnología por asfixiar injustamente a los competidores y perjudicar a los consumidores, en la investigación más amplia del Congreso hasta la fecha sobre el estado de la competencia en este rubro.

Cabe indicar que los cuatro ejecutivos podrán comparecer virtualmente si lo desean. Es la primera vez que los cuatro ejecutivos de las grandes empresas comparecen conjuntamente.


Temas Relacionados: AmazonAppleFacebookGoogleJeff BezosMark Zuckerberg

También te puede interesar:

DENGUE