Internacionales

Miércoles, 01 de julio del 2020

México: al menos 24 muertos y siete heridos deja ataque armado en Guanajuato

Las autoridades trabajan para localizar el vehículo en el que llegaron las personas armadas. El estado de Guanajuato se ha visto asolado por la violencia ligada al crimen organizado.




Al menos 24 muertos y siete heridos dejó un ataque armado en un centro de rehabilitación por drogas en Irapuato, una localidad del central estado mexicano de Guanajuato, informaron autoridades locales.

"Tenemos el reporte de que llegaron sujetos en un vehículo de color rojo, no se saben mayores datos. El informe preliminar que tenemos es de 24 personas sin vida y siete lesionados", dijo el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés. 

El funcionario agregó que de acuerdo con información preliminar, los autores del crimen "se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y les dispararon". Las autoridades trabajan para localizar el vehículo en el que llegaron las personas armadas. 

Cabe señalar que Guanajuato, uno de los centros industriales más importantes de México donde se concentran plantas de grandes fabricantes de automóviles, se ha visto asolado por la violencia ligada al crimen organizado. 


Temas Relacionados: AtaqueCentro De RehabilitaciónGuanajuatoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE