Internacionales

Sábado, 27 de junio del 2020

Vladímir Putin afirma que la pandemia está en retroceso en Rusia

El mandatario resaltó que los voluntarios rusos “cumplieron su labor” de manera exitosa, y las ONG brindaron la ayuda esperada a las personas en situación precaria.




La epidemia de coronavirus en Rusia está en retroceso, declaró el presidente Vladímir Putin. El mandatario resaltó que los voluntarios rusos “cumplieron su labor” de manera exitosa, y las ONG de ayuda a las personas en situación precaria lograron recaudar unos 25,9 millones de dólares.

“Ahora la epidemia, gracias a Dios, está retrocediendo, y el volumen de tareas que deben cumplir los voluntarios empieza a bajar poco a poco”, aseguró el líder ruso durante una reunión con los participantes de la iniciativa caritativa “Estamos juntos” que abarcó todo el territorio del país.

“Los representantes del mundo de los negocios del país, tanto las pequeñas empresas como las compañías más grandes, tanto privadas como del Estado, apoyaron activamente las acciones”, recalcó Putin.

Cabe indicar que para el mandatario ruso las palabras “Estamos juntos” durante la epidemia del nuevo coronavirus COVID-19 se convirtieron en “un símbolo de esperanza para la sociedad, para todo el país”.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE