Internacionales

Lunes, 20 de abril del 2020

España: atracó crucero que no ha registrado casos de coronavirus a bordo

Aunque al interior de la nave no se han reportado casos de coronavirus, sí tuvieron problemas para desembarcar tal y como ocurrió en Francia, cuyas autoridades le prohibieron hacerlo en Marsella.




 

Tras partir el pasado 5 de enero de Venecia (Italia) para recorrer diversos países del mundo, el crucero “Costa Deliziosa”, logró atracar en el puerto de Barcelona (España), donde desembarcaron 168 turistas españoles.

“El barco ya ha llegado. Todos los españoles han desembarcado y y están camino a sus casas”,detalló un representante de la compañía a cargo de la embarcación.

Aunque al interior de la nave no se han reportado casos de coronavirus debido al aislamiento en el que se encontraban en medio del mar, sí tuvieron problemas para desembarcar tal y como ocurrió en Francia, cuyas autoridades le prohibieron hacerlo en el puerto de Marsella para desalojar a alrededor de 400 pasajeros franceses.

Cabe mencionar que tras dejar a los casi 170 turistas españoles, la embarcación seguirá hacia Génova (Italia), para dejar a los más de 1000 pasajeros que permanecen abordo el muy próximo 22 de abril.


Temas Relacionados: CoronavirusCruceroPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE