Internacionales

Sábado, 14 de marzo del 2020

Corea del Norte: Kim Jong-un supervisó ejercicios de artillería sin mascarilla

Fue captado dirigiendo un ensayo militar de artillería en medio de la pandemia mundial generada por el nuevo coronavirus.




En Corea del Norte, Kim Jong-un supervisó una nueva ronda de ejercicios de artillería, según informaron los medios estatales norcoreanos. Se trata del último de una serie de ejercicios que se cree, tienen como objetivo aumentar su capacidad bélica en combate. El líder norcoreano fue captado dirigiendo un ensayo militar de artillería en medio de la pandemia mundial generada por el nuevo coronavirus, sin embargo, la fotografía ha llamado la atención porque a diferencia de los presentes, Kim es el único que no lleva mascarilla.

Kim dirigió una competencia de disparos de artillería entre unidades del ejército. Dijo que la competencia estaba destinada a evaluar la preparación de las fuerzas de artillería y mejorar la forma, el programa y el método de artillería.

Esta comparecencia se llevó a cabo a pesar de las preocupaciones sobre la posible propagación del coronavirus en esa nación.

Cabe indicar que Corea del Norte no ha confirmado ningún caso del COVID-19 pero ha intensificado los controles fronterizos. También se sabe que ha impuesto medidas de cuarentena.


Temas Relacionados: Corea Del NorteCoronavirusKim Jong-Un

También te puede interesar:

DENGUE