Internacionales

Martes, 25 de febrero del 2020

Feminicida asistió al velorio de su víctima y lloró ante su ataúd

Tras el sepelio, pruebas de ADN confirmaron que él era el asesino de la muchacha.




Marbella Valdez, de 20 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, fue reportada como desaparecida y hallada muerta, el pasado 8 de febrero, al interior de una bolsa en un basurero a las afueras de la ciudad de Tijuana, en México.

El 14 de febrero, durante su velatorio se hizo presente Juan "N", de 35 años,  quien era señalado como su asesino, llevaba un oso de peluche y un polo en el que estaba impreso el rostro de la joven con la frase ‘Ni una mujer más, Tijuana de Luto’.

La familia de la víctima no se equivocó, el sujeto que lloró amargamente ante el ataúd de la muchacha, era el asesino, la joven días antes había confesado a su prima, Joselyn, que Juan "N" la invitaba a salir insistentemente, y ella se negaba.

Según la Fiscalía, Juan "N" secuestró a la joven, la llevó a su domicilio donde la violó y luego estranguló, después la metió en una bolsa negra y la arrojó en un basurero. La joven se defendió, en la pelea lo arañó, la piel y sangre en sus uñas ayudó a descubrir al asesino.

El detenido se encuentra en el Centro de Detención Provisional de la Mesa a disposición del Juez de Control, desde donde seguirá el proceso como acusado por el feminicidio de Marbella Valdez.

 


Temas Relacionados: AsesinoFeminicidaMéxicoVelorio

También te puede interesar:

DENGUE