24 Horas Edición Central

20/02/2020

Así ubicaron a los presuntos asesinos de Fátima

Giovana y Mario son señalados como los principales sospechosos del horrendo crimen que ha conmocionado a México y a todo el mundo. Ambos habrían ofrecido dinero a la Policía.




 

 

Luego de dos días de búsqueda y gracias a la participación de la ciudadanía, las autoridades mexicanas lograron identificar y ubicar a la pareja sindicada como responsable del macabro crimen de la pequeña Fátima.

Se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández, la mujer que se llevó a Fátima de la escuela a un domicilio de la alcaldía Xochimilco, y a Mario Alberto Reyes Nájera, quien según las indagaciones la agredió sexualmente y mató.

La primera en ser identificada fue Giovanagracias a que fue captada por las cámaras de seguridad llevándose a la niña del colegio.

Ambos fueron capturados en la comunidad de La Palma, del municipio de Isidro Fabela. La Fiscalía capitalina había difundido la tarde del martes los rostros de ellos por lo que algunos vecinos los reconocieron e inmediatamente alertaron a la Policía.

Tras dictarse las órdenes de captura, la  policía estatal y la Guardia Nacional desplegaron un megaoperativo conjunto para la captura de los sospechosos. Se conoció que la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar.

Ambos fueron puestos a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia. Ambos se enfrentan a una pena de cárcel de entre 80 y 140 años, según confirmó el portavoz de la Fiscalía General de Ciudad de México

 


Temas Relacionados: Abuso SexualAsesinatoMéxicoPolicía Mexicana

También te puede interesar:

DENGUE