Internacionales

Miércoles, 19 de febrero del 2020

[VIDEO] La cruel e indignante ‘broma’ que una maestra hizo a una niña y la dejó sin trabajo

Aunque el gran recelo que muestran muchos padres en estos días a la hora de dejar a sus hijos con otras personas es visto como un exceso, casos como el que se hizo viral en México dan toda razón.




Aunque el gran recelo que muestran muchos padres en estos días a la hora de dejar a sus hijos con otras personas es visto como un exceso, casos como el que se hizo viral en México dan toda razón.

 

La pesadilla de todo padre. Cada vez más, las parejas tienen sumo recelo de las personas a quienes confían a sus hijos. Aunque para muchos puede parecer injustificado y hasta exagerado, casos como el que se viralizó recientemente en México hacen que sobre cualquier explicación.

Se trata de una maestra de preescolar, identificada como Dariella Flores, quien fue despedida luego de que grabarse y subir a las redes sociales una cruel e indignante broma que le hizo a una de sus pequeñas alumnas. El hecho ocurrió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En las imágenes, que fueron colgadas por Flores en la red TikTok, se puede ver cómo engaña a sus alumnos diciéndoles que realizará un truco de magia, colocando una botella de agua destapada sobre una mesa, y debajo una moneda.

Aprovechando su posición de maestra, indica a una niña del grupo que se acerque y mire por el agujero de la botella plástica, llena de líquido. Al hacerlo, esta presiona con fuerza el envase, que expulsa un chorro que golpea en toda la cara y moja a la pequeñita.

La menor y sus compañeritos se quedan pasmados y en silencio, sin explicarse lo que ha pasado, mientras la mala maestra estalla en carcajadas y se burla. Solo después de un momento comienzan a reír, interpretando que lo que acaban de ver es algo gracioso.

Por increíble que parezca, todo este abuso fue subido por la misma Flores a las redes sociales. La condena total de los usuarios no se hizo esperar. Tan pronto como el video de la agresión se conoció en la escuela, Santa Fe Institute tampoco esperó mucho para anunciar que la joven fue despedida.

Además, aseguró en un comunicado que la maltratadora “fue denunciada ante las autoridades competentes”.


Temas Relacionados: Bromas PesadasMaltrato InfantilMenores De EdadMéxicoNiñosRedes SocialesTik TokVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE