Internacionales

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Venezuela: responsabilizan a Maduro de la desaparición del tío de Juan Guaidó

El familiar del líder opositor lo acompañaba al salir del aeropuerto cuando fue abordado por agentes de migraciones quienes, en medio del caos que ocasionaron los chavistas, lo detuvieron.




Venezuela. Juan José Márquez desapareció este martes a poco de haber aterrizado en Caracas junto a su sobrino, el líder opositor Juan Guaidó, ambos llegaban de una gira de 23 días.

Por este hecho, el equipo de Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro así como al director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Franco Quintero. "Exigimos su liberación", clamaron en Twitter.

"Tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) Seniat", agregó la información. "Aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Márquez", continúa.

Más temprano se supo que el líder de la oposición fue golpeado e insultado por alrededor de 200 simpatizantes chavistas quienes lo esperaban a la salida del lugar.


Temas Relacionados: DesapariciónJuan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE